Sense paraules

El reportatge era petició de J. i el vaig fer pels trams senzills, en un moment que no nevava, un dia sense tempesta i en un moment que feia relativament bo com per treure'm els guants (-8). És a dir, dimarts (és fàcil saber que era dimarts perquè és l'únic dia que passa el camió de les escombreries i podeu veure els contenidors al carrer).




I que consti que que hi sortissin els peus també era petició de J., que em volia veure caminar per damunt de la neu.

Comentaris

  1. Qué gracia lo de enseñar las botas!! jejejej

    Al final me he quedado yo pensando en lo que me dijiste ayer y se me ha ocurrido que quizás podrías usar el blog para encontrar a alguien. Ya sé que parece una idea loca pero a veces no nos damos cuenta de la difusión que podemos tener con el blog aunque esté más que nada destinado a los amigos y familia.

    Piénsalo y si quieres hacerlo también en español te dejo el mío y hacemos una colaboración ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que ayer me puse en contacto con todas las personas que conozco y que pensé que encajaban en el perfil y hoy estoy muy contenta de los resultados en tan solo un día!! Queriéndolo institucionalizar y haciéndolo a través de asociaciones a veces funciona menos que con tus propios contactos :) Estoy muy satisfecha por el logro porque así lo podemos sacar adelante.
      Por cierto, tengo un blog académico sobre el MOOC que coordino sobre magia en la Edad Media :P (aunque no veo que tenga muhas visitas de momento).

      Por cierto, parece que las botas que compré no son de invierno porque no tienen pieles para recubrirlas, pero parece que mis pies al fin se han acostumbrado a ellas y son muy cómodas.

      Elimina
    2. y muchas gracias por la propuesta ^^

      Elimina
    3. Me alegro de que al final hayas encontrado a gente y en sólo un día!! Pensé que lo ibas a tener más complicado, pero puede que como Fran está en el mundo de la tecnología al final casi todos los que conocemos aquí también andan por ese círculo y yo pienso que es lo único que hay aquí jejjejeje

      Elimina
    4. Yo pienso que tu impresión se ajusta bastante a la realidad pero los he encontrado en Europa :p fue una busqueda intensiva!

      Elimina
    5. Ahh en Europa!! Pensaba que tenían que estar aquí en Boston.

      Elimina
    6. es preferible, pero no será requisito :) bien!

      Elimina
  2. Oh!
    Preciós.
    Veure-ho des del sofà de casa fa que no
    ens fem càrrec del fred que devia fer.
    Olivera

    ResponElimina
  3. I avui ja tinc estalactites a casa... a les finestres.

    ResponElimina
  4. Això és terrible. Sé que és l'hivern més nevat de Boston, però quan llegeixo les notícies o veig els desastres a la TV fa molta pena.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada